Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
José Francisco Lázaro Lucena se compromete a asegurar la precisión y actualización del contenido de esta web. A pesar de nuestros esfuerzos, si encuentra información incorrecta o desactualizada, le agradecemos nos lo comunique indicando dónde se encuentra el error en la web. Procederemos a su revisión y corrección a la mayor brevedad posible. Por favor, dirija sus comentarios a: info@residenciacaninaelmas.com.
El equipo de desarrolladores web por parte de www.aag-ti.com velaran por la seguridad y mantenimiento del sitio web, en caso de encontrar algún error o fallo puede adicionalmente ponerse en contacto también con info@aag-ti.com
No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas causadas por inexactitudes o información incompleta, ni por pérdidas resultantes de problemas relacionados con o inherentes a la distribución de información a través de Internet, como interrupciones o fallos. Al utilizar formularios web, procuramos reducir al mínimo los campos obligatorios. José Francisco Lázaro Lucena declina toda responsabilidad por cualquier pérdida que resulte del uso de datos, consejos o ideas proporcionados por o en nombre de José Francisco Lázaro Lucena a través de este sitio web.
El acceso y uso de esta web y todos sus componentes (incluidos los foros) están sujetos a términos de uso. El simple hecho de utilizar esta web implica la aceptación de estos términos.
Las consultas sobre privacidad enviadas por correo electrónico o mediante formulario web serán tratadas con la misma diligencia que las consultas realizadas por escrito, esperando recibir respuesta en un plazo máximo de un mes. Para solicitudes complejas, informaremos dentro de un mes si requerimos hasta tres meses para su procesamiento.
La información personal proporcionada como parte de sus consultas o solicitudes de información será manejada conforme a nuestra declaración de privacidad.
José Francisco Lázaro Lucena se esfuerza por proteger sus sistemas contra el uso ilícito y aplicará medidas técnicas y organizativas adecuadas para este fin, considerando el estado actual de la tecnología. Sin embargo, no se responsabiliza por daños, directos o indirectos, que un usuario de la web pueda sufrir debido al uso ilícito de sus sistemas por terceros.
José Francisco Lázaro Lucena no garantiza el contenido de las páginas web referenciadas por enlaces o cualquier otra forma de referencia. Los productos o servicios ofrecidos por terceras partes están sujetos a los términos y condiciones de dichas partes.
Nuestro equipo se esfuerza por asegurar y mejorar continuamente la accesibilidad de nuestro sitio web, incluso para aquellos que requieran software especial debido a discapacidades.
Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web pertenecen a terceros que han publicado contenido por su cuenta o de quienes José Francisco Lázaro Lucena ha adquirido una licencia de uso.
No se permite la copia, distribución o cualquier otra forma de utilización de estos materiales sin el permiso explícito por escrito de José Francisco Lázaro Lucena, salvo en los casos permitidos por la ley, como el derecho de cita, o cuando el contenido lo especifique de otro modo.
Si tiene preguntas o problemas con la accesibilidad del sitio web, por favor, no dude en contactarnos en info@residenciacaninaelmas.com.